martes, 18 de diciembre de 2012

QUE ES LA NAVIDAD PARA MI ?????

A mi la navidad me gusta porque es una fecha especial en  el que te reunes con gente que hace mucho tiempo que no laves i se dejan de lado los conflictos i los malos royos .La gente tiene especial ilusión por estas fechas es algo único cuando miras las luces de navidad te sube el animo  .Una parte de la navidad que me gusta mucho es cuando hay que abrir los regalos i los niños con esa ilusión típica de estas de esta fiesta no son capaces de dormir i se levantan tres o cuatro veces para mirar si   están los regalos i por la mañana cuando se levantan i ven que su árbol esta repleto de regalos se les abren los ojos como platos i se ponen abrirlos de una forma especial.
Por otra parte no me gusta la gente que no tiene familia i tienen que comer solos o los sin techo que mientras la gente se reunen i comen ellos a pasar frio esa es la parte mas oscura de la navidad .

Bueno espero que pases un Feliz i prospero ano nuevo i feliz navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario